5 sept 2009

Despedida a los 6 campesinos de sus compañeros de prisión


Los 6 dirigentes campesinos Paraguayos se caracterizan por un profundo humanismo y conciencia política, lo que movilizo a muchos de nosotros a solidarizarnos con su justo pedido. Con esta carta lo despidieron los 44 compañeros del pabellón de la cárcel de Marcos Paz cuando levantaron la huelga de hambre y se conoció la noticia de la extradición.

Carta para 6 compañeros “Paraguayos”

Después de 70 días de sufrimiento, de familiares y de compatriotas, que siempre están a su lado. Y nosotros a su lado en esta “cárcel” de Marcos Paz.
Ellos que vinieron por un asilo político y la justicia de mi tierra los traiciono… Díganme como se puede confiar en la justicia de este “país” si son oligarcas y ladrones… Que también “gobiernan” para sus bolsillos, hablan de pobreza, la cual nunca “vivieron”, y hablan de “lealtad” a la patria… siendo que ellos la están vendiendo día a día… Nosotros como nuestros compañeros Paraguayos también perdimos una “batalla” pero no una “guerra”, ustedes compañeros sigan su lucha por la libertad y todo llegara, no bajen los brazos… que siempre contaran con nuestro apoyo incondicional.
Saludos de 44 pintas que sufren a su lado y a no bajar los brazos.
Modulo 1, Pabellón 5, Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios: