28 nov 2008

Carta abierta de los 6 Paraguayos Presos Políticos en la Argentina



Nos dirigimos a los ciudadanos, ciudadanas de todas partes para expresarles, desde nuestro rincón de lucha la cárcel de Marcos Paz, que nos encontramos en plena etapa de recuperación después de los 68 días de huelga de hambre.

Una vez más queremos reiterar nuestra firmeza en la lucha política que hemos emprendido coherentes con la historia de nuestro pueblo, estamos dispuestos a no renunciar a nuestra idea de la construcción de un país socialista.

Desde esta injusta y dolorosa situación de 2 años y 7 meses de prisión sin la existencia de pruebas de cargo ni siquiera indicio alguno que nos vincule de manera cierta con el grave delito del que somos acusados, ante esto solicitamos a todos y todas de todas partes a estar alertas ante la posibilidad de una condena de parte de la mafia colorada desde el Poder Judicial Paraguayo.

Por todo esto sostenemos que debemos levantar la bandera de lucha por la inmediata libertad ante el gobierno Paraguayo principalmente el Poder Judicial.

Agradecemos a todas las agrupaciones políticas, gremios, medios alternativos, personalidades, individualidades por tanta solidaridad demostrada en la práctica durante todo este tiempo.

Les dejamos nuestro abrazo tierno y todo nuestro cariño en nombre de mis 5 compañeros, Arístides Vera, Roque Rodríguez, Basiliano Cardazo, Simeón Bordón Salinas, Gustavo Lezcano y en el mío propio Agustín Acosta

Hasta la Victoria Siempre!

Por que debemos y podemos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza compañeros, desde el Frente Estudiantil Revlucionario los saludamos fraternalmente...

Hasta la victoria, siempre!!!

Anónimo dijo...

Adelante compañeros

Por la Patria liberada

P
V

Anónimo dijo...

Compañeros, no bajen los brazos... EL mensaje es claro... LA tierra es de quien la trabaja... Tierra, trabajo y libertad... A ver si de una vez por todas velamos por la unidad, y no por la segregacion, por el trabajo y no por manejar los hilos de la marioneta... HUEVOS COMPAÑEROS.... que evidentemente les sobran...